En 1995 se nos invita a participar en un proyecto para un nuevo periódico extensión del periódico del Norte, de Monterrey: El Reforma. Junto con un "amigo" de nombre David Mussi, (quien era el intermediario) presentaríamos un suplemento dominical al cual le pusimos por nombre Caleidoscopio, se nos dijo que era el mejor proyecto que se les había presentado en 50 años y que estaban muy interesados, pero semanas después se rechazó el proyecto porque, (según nos comentaron) dibujantes del periódico del Norte presionaron para no dar oportunidad a los "chilangos" de trabajar en su periódico.



Así decidimos editar un cómic N0.0 con la producción antes mencionada, con la finalidad de utilizarlo como una plataforma de lanzamiento para nuestros proyectos autorales y de nuevos talentos, pero desgraciadamente por problemas con la entonces socia, quien permitía que la familia interviniera en asuntos de la Editorial y esperaba pagar la edición del segundo número con la ganancia del primero, sólo quedo en eso.
In this issue we edited my first author work: Spectrum, where I took part as co-author and writer, and was my first job as colorist, I was just starting out, in this case I came aboard to help in production times.
En este número editamos mi primer trabajo autoral: Spectrum, en donde participé como coautora y escritora, y fue mi primer trabajo como colorista, apenas empezaba, en este caso entré para ayudar en los tiempos de producción.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario