domingo, 13 de mayo de 2007

¡BIENVENIDOS!

Welcome to my professional blog, my friends! In it, I want to share with you experiences, techniques and secrets from the world of scripting that might be useful for the artists that are interested in taking part of this fantastic world created from our imagination. It hope it's worth for you, because my intention is to lend my knowledge to those who desire it, and have some feedback on your comments.

Well, then...




¡Bienvenidos, amigos, a mi blog profesional! En él quiero compartir con ustedes experiencias, técnicas y secretos del mundo del guionismo que tal vez sirvan de algo a los artistas interesados que deseen incursionar en este fantástico mundo creado desde nuestra imaginación.
Espero que les sirva de algo, ya que es mi intención legar mis muchos o pocos conocimientos a quienes lo deseen y retroalimentarme de sus comentarios.
Bueno, pues...



¡COMENZAMOS!

4 comentarios:

Edian dijo...

Hola Susy, que bueno que inicias con un blog de este tipo, de antemano te lo agradezco mucho, pues uno de mis muchos sueños es que algun día se publique una de mis historias. Ya tengo las ideas, ya escribi los bocetos, incluso tengo guiones, pero con esto estoy seguro que los podre mejorar mucho!
Saludos!

Calígrafo Daniel Lara Pozos dijo...

Es un gusto saber que una persona talentosa y que esta dedicada a escribir en el mundo del comic y la animación pueda compartir con todos los usuarios de la red sus experiencias profesionales. Bienvenida a la blogósfera!

Susy Romero dijo...

Querido Edian:

Siempre he pensado que los conocimientos no son para comercializar con ellos, sino para heredarse o de lo contrario se perderán. Espero que puedan ser de gran ayuda para todos ustedes y que sigan creciendo como yo intento hacerlo con sus comentarios.

Y como digo y he pensado desde mi niñez:

"Lo más divertido se encuentra en el camino hacia el aprendizaje; no en la meta, en el total conocimiento."

Así que, ¡sigamos aprendiendo!

Susy Romero dijo...

Estimado Chiboto:

Muchas gracias. Ten por seguro que compartiré con todos ustedes, no sólo mis experiencias sino el espíritu de las obras que se ha perdido y que intentamos recuperar para las nuevas generaciones.